InICIO

Bienvenidos a la oficina legal de Jennifer Ramos


Jennifer Ramos localizada en Lewisville, TX y sirviendo el metroplex de Dallas-Fort Worth. Especializando en todas las áreas de derecho de Familia y Planificación Patrimonial y representando clientes en asuntos civiles generales, los diecinueve años de experiencia han preparado a la Sra. Ramos a abogar con un profundo conocimiento legal y un compromiso de buscar el mejor resultado posible para todas las partes involucradas.

La oficina legal de Jennifer Ramos, P.L.L.C. ofrece una práctica centrada en el cliente, enfatizando la importancia de mantenerle informado sobre asuntos relacionados al caso y proporcionando un sentimiento de comodidad durante una época difícil. La comunicación es fundamental durante el proceso de representación legal, y la Sra. Ramos se esfuerza en crear un ambiente de confianza y seguridad, representando a cada cliente con profesionalismo, integridad y experiencia.

Family Law ~ Wills & Estates

The Law Office of Jennifer Ramos, PLLC

Sobre Jennifer

La oficina legal de Jennifer Ramos, P.L.L.C. representa un ambiente de cuidado y compasión por cada cliente. Años combinados de experiencia trabajando con Legal Aid of West Texas (Ft.Worth) y después sirviendo como Abogado Administrador en la oficina de Denton de Legal Aid of NorthWest Texas, la preparo para la práctica privada que se inició en el 2012, fundada bajo el principio de que cada uno merece representación legal justa. Su compasión por aquellos que están en necesidad, independientemente de su situación económica, es legítimo y sincero. 

Como hija de padres que dedicaron sus vidas al servicio de los demás, la Sra. Ramos se enriqueció temprano por el amor de su padre, quien fue ministro bautista durante cuarenta y cinco años, y su madre, que trabajó como maestro de escuela primaria y cuido la familia en casa. Al comprender la importancia del amor de dos padres ha permitido la Sra. Ramos de incorporar esa filosofía y la influencia en los procedimientos de solución y los eventuales resultados de los casos de custodia que sirven para resolver.

Graduada de Baylor Law School en 1994, la Sra. Ramos adquirió experiencia práctica en el derecho de familia trabajando como asistente legal en la Oficina de la Procuraduría General, así como en otras empresas privadas. Fue durante sus empleos de oficinista que desarrolló una pasión por el derecho de familia y que trae a su práctica hoy en día, una fuerte creencia de que cada persona que entra en el sistema judicial se merece la mejor representación posible.

La Sra. Ramos ha disfrutado de un abundante entorno cultural, lo cual incluye numerosos viajes a Latino América. Sus fuertes habilidades bilingües son una enorme ventaja para los que el idioma principal es el español.

Areas de PRÁCTICA

Ley de Familia

Comprensión de las complejidades de los asuntos relacionados al derecho de familia y los conflictos que surgen con frecuencia dentro los procedimientos, requiere un abogado con una comprensión profunda de la ley y un compromiso de ver que los partidos justamente se atienden  con respeto y honor. Disolución del matrimonio y asuntos de custodia pueden evocar emociones fuertes de ambos lados del caso, y es imprescindible contar con un abogado competente y con experiencia a abogar por usted y sus intereses con calma resolución. La Sra. Ramos entiende que las cuestiones inherentes en los casos de divorcio y custodia afectan a las familias y la vida, y ella trabaja diligentemente hacia la meta de lograr resultados positivos para sus clientes. La oficina legal de Jennifer Ramos, P.L.L.C. se esfuerza en proporcionar a los clientes con el sistema de apoyo necesario durante este tiempo difícil.

Nuestros servicios incluyen:    

  • Adopciones
  • Pensión alimenticia / Defensa de la Pensión Alimenticia
  • Custodia de los hijos / Manutención / Visitación
  • Disolución de Matrimonio (Contencioso o de Mutuo Acuerdo)
  • Capitulaciones Matrimoniales
  • Modificación de Custodia y Visitación
  • Modificaciones de Manutención de Niños y Pensión Alimenticia
  • Paternidad
  • Acuerdos Antes y Después de Nupcial
  • Divisiones de Propiedad

Ley de Sucesiones

Tomar el tiempo para hablar con padres ancianos es muy importante para establecer un plan de patrimonio. Es una manera efectiva de asegurar que los deseos de una persona se cumplan según sus propias instrucciones. Este proceso se inicia mediante la participación en discusión abierta que permiten intercambios claros y honestos entre los miembros de la familia.

La planificación de patrimonio no sólo le permite tomar sus propias decisiones; también sirve            para proteger en caso de incapacidad o muerte.  “La muerte no es un asunto personal,” dice la Sra. Ramos. “Es asunto legal también, con consecuencias significantes.”  Las cortes tienen la autoridad de determinar los herederos del patrimonio y distribuir los bienes como corresponde, si un testamento no haya sido establecido.

Poderes, Directivas del Médico, tutelas y más, pueden ser preparados y establecidos fácilmente y convenientemente por medio de  una cita con la oficina de derecho de Jennifer Ramos, P.L.L.C.

Nuestros servicios incluyen:

  • Poder para la Atención Medica - Directiva del Medico
  • Testamento
  • Poder Notarial
  • Testamentos Simples y Planificación de Patrimonio
  • Tutela

Contactenos

La oficina de Jennifer Ramos, P.L.L.C., ofrece servicio a las comunidades del norte de Texas incluyendo los condados de Dallas, Collin, Cooke, Denton y Wise.